14 agosto 2015

Comic de Star Wars nos revela novedades de Han Solo

Entretenimiento
Escrito por:

LG-Fotografia-elenco-Star-Wars-640x300

Los que no son tan fanáticos de Star Wars quizás no estén muy al tanto de los últimos acontecimientos que ha habido en torno a la saga, más allá de saber que los últimos tres episodios ya están por venir. Sin embargo, deben saber también que George Lucas no tiene nada que ver con los nuevos episodios, sino que están a cargo de JJ Abrams y Disney.

También es importante ponernos al corriente en el tema de la trama. George Lucas vendió Lucas Films junto con los derechos de la saga de Star Wars a los estudios Disney, y desde que tomaron control decidieron publicar un canon oficial de la saga. Este canon oficial lo veremos publicado a través de diversas plataformas, principalmente los tres spin-offs y un comic.

La revelación sobre la vida de Han Solo

1

Gizmodo publicó hace un tiempo un fragmento encontrado en el número seis de esta última saga de comics que busca definir la narrativa canónica de la serie en vísperas del Episodio VII. Esta saga se ubica temporalmente entre el episodio VI y VII, en este comic, Han lleva a Leia a un planeta que asegura sólo conocer él, para poder instalar ahí su nuevo hogar y base de la Alianza Rebelde.

Simplemente que, como nos lo muestran las últimas viñetas del comic, el planeta ya está habitado por alguien que dice ser la esposa de Han Solo. En este fragmento Han se ve muy estresado de llegar a este planeta y encontrarse con quien parece ser su mujer; sin embargo, en el tráiler vemos a un Han muy resuelto y contento de llegar a casa; con Chewbacca. Muchas preguntas que no tenemos más que esperar a la película para saber en qué se resuelven.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!