14 agosto 2015

Almacena tus fotos en la nube y ahorra espacio en tu LG Smartphone

LG-Google-Photo-640x300

Fotografías, videos, archivos de audio, música, tonos de llamada y la lista de documentos, archivos y programas que ocupan el espacio de nuestros smartphones puede crecer interminablemente. Vivimos en una era de comunicación y el exceso de información es un hecho con el que tenemos que vivir.

Es muy difícil saber de antemano cuánto almacenamiento vamos a necesitar, y por lo tanto, no siempre sabemos cuánto debemos invertir en la memoria de nuestro smartphone. Por lo mismo, a veces resulta que nuestro LG Smartphone se satura de información y no podemos bajar esa aplicación o ese nuevo tono de llamante que tanto queremos.

Libera espacio de tu LG Smartphone

Sin duda, controlar el espacio en nuestro teléfono es una de las tareas que más tiempo nos consume hoy en día. Sin embargo, Google tiene uno de los mejores servicios de almacenamiento de fotografías de nuestro LG Smartphone que nos puede hacer ahorrar mucho espacio, y de paso darle una vida más duradera al dispositivo.

Photos de Google, es una app que podemos bajar directamente de nuestra Play Store en Android, y lo único que necesitamos es configurarla correctamente con una cuenta de Gmail. Photos te permitirá almacenar y organizar tus fotos por lugares, personas o sucesos, todo para darte la mejor experiencia de usuario.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!