3 julio 2015

Lo mejor en la historia de los videojuegos de fútbol

LG-personajes-videojuegos-futbol-640x300

Si existe una lista  que a uno le gustaría hacer, sobre todo si es futbolero y nació jugando con los amigos videojuegos de “la pasión de multitudes”, es éste: sobre los mejores de fútbol de la historia. Producciones que nacieron para las consolas más arcaicas, que muchos recordarán,  hasta las últimas, como las que vemos hoy.

Definitivamente es cosa de cerrar los ojos y recordar todos esos juegos de fútbol por los que gastomos pesos y pesos en fichas para jugarlos, o pasamos momentos increíbles con los amigos de infancia enfrentándonos, cuando uno o dos solamente podían acceder a tener una consola como Atari, Sega o Nintendo. A continuación les dejo alguno de los nombres más importantes.

Lo mejor de lo mejor

Super Soccer

La sola caja de este increíble juego te llevaba a solo querer jugar por horas y no parar. Con una recordada perspectiva frontal y creada para Super Nintendo por Human Entertainment, este título se transformó en uno de los más populares de los 90, post mundiales de México 86 e Italia 90, en donde uno apreciaba los personajes de Maradona o Matthäus como los mejores, aunque no aparecían sus nombres originales.

International Super Star Soccer (Deluxe)

Creado por Konami en el año 1994 para Super Nintendo, este juego cambió para siempre la forma en cómo jugar este tipo de títulos: rápido, con diversas formas de hacer goles, con algo de relatos, muchos equipos e increíbles opciones. El “International Super Star Soccer” se transformó en el juego más jugado en los 90´ y comienzo del 2000. Extraordinariamente de culto.

PES Pro Evolution Soccer 06 (Winning Eleven 10)

Viajando más de 10 años en el tiempo, quiero destacar un juego que se transformaría en el punto de partida para los nuevos títulos. Creado por Konami, como era de esperar, este videojuego con excelente gráfica, con licencia de algunas selecciones, varias opciones de juegos, rápido y con altos de grado de entretenimiento, este es uno de los más destacados en la historia.

FIFA 2015

Escribiría párrafos y párrafos nombrando a los mejores juegos de fútbol, pero quiero nombrar solo a los más clásicos y mejores. Este es el caso del actual FIFA de Electronics Arts, en el que Arturo Vidal con Lionel Messi comparten portada y muestra en cuanto a gráfica, licencia de jugadores, ligas, selecciones y hasta relatos, todo lo que uno siempre anhelo. Definitivamente un videojuego asombroso, en el que uno puede hacer casi el 90 % de las jugadas que hacen los futbolistas en la realidad.

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015)

Creado por Konami y la competencia directa del FIFA 2015, este video juego expresa la esencia de los juegos de esta desarrolladora, que revolucionó la forma de estos títulos. Agregando ahora casi todas las licencias, increíbles gráficas y formas de juego, más toda la entretención garantizada de esta saga.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!