1 julio 2015

Twitter elimina el límite de caracteres en los mensajes directos

Entretenimiento
Escrito por:

LG-twitter-elimina-limite-caracteres-640x300

Twitter es una de las aplicaciones más bajadas en los Smartphones LG. Su sistema tan intuitivo de comunicación la han hecho perfecta para que muchos de nosotros pasemos horas interminables comunicándonos en directo desde cualquier parte del mundo.

En otras ocasiones hemos hablado de cómo Twitter ha estado trabajando e investigando a su público para poder entregar experiencias cada vez más completas para dialogar con la interfaz, como Periscope, la aplicación que te permite hacer un streaming directo a tus seguidores.

Mucho de su éxito se debe a la manera tan variada en la que cada uno puede apropiarse de la herramienta. Algunos hacen listas para poder leer selectivamente a diferentes contactos, mientras que otros se permiten seguir a grandes cantidades de cuentas y algunos usamos los mensajes directos como un medio similar a WhatsApp.

 

No más límite a mensajes directos

El pasado mes de junio, varios medios anunciaron el desbloqueo del límite de caracteres en mensajes directos en Twitter, abriendo muchas más posibilidades de comunicación dentro de su plataforma. Con esta medida, el gigante del microblogging complementa la posibilidad de enviar mensajes a diferentes usuarios de manera simultánea, para robustecer el uso de su plataforma virtual.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!