23 junio 2015

Conoce Zootopia, la nueva película de Disney

Entretenimiento
Escrito por:

Zootopia - LG

Disney es quizás la productora de películas y animación más importante de nuestro tiempo, desde la llegada de Blancanieves y muchas otras historias que nos han marcado. Y últimamente, las adquisiciones de otros estudios por parte de este gigante cinematográfico, nos han hecho pensar a muchos que probablemente se enfocarán en otro tipo de proyectos.

Por ejemplo, Zootopia, una nueva producción que nos muestra que Disney sigue con planes de hacer historias frescas y propuestas nuevas que nos den una verdadera experiencia en la sala de cine. La fecha de estreno es el 18 de febrero y tenemos un tráiler para hacernos una idea de lo que se viene.

El mundo detrás de Zootopia

Zootopia es una película que tiene un formato de fábula y se presenta muy desenfadadamente como tal. Esto quiere decir que en Zootopia los humanos no existieron y, por lo tanto, los mismos animales son quienes toman el papel preponderante en el desarrollo de los eventos. La historia sigue a un zorrito inculpado de un crimen que no cometió.

La voces principales que le dan vida a los personajes son las de Ginnifer Goodwin, a quien conocemos por Once, Walk the Line y A Single Man; y Jason Bateman, quien protagonizó la serie Arrested Development. La película promete,así que no pueden dejar de ver el tráiler.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!