17 junio 2015

Larga vida a tu Smartphone LG

Entretenimiento
Escrito por:

Smartphone LG - Cudiados

Los smartphones son pequeñas computadoras que utilizamos para tareas tan diversas como llamar o conectarnos con todo el conocimiento del mundo en un movimiento del pulgar; además están las aplicaciones, que también consumen recursos. Como cualquier computadora, con el uso empiezan a resentir la carga de algunos procesos que podemos evitar.

Es importante recordar que tu Smartphone LG conserva las prestaciones y capacidades durante toda su vida útil, sin embargo, todos los sistemas digitales empiezan a encontrarse con innovaciones cada vez más demandantes y su velocidad empieza a descender, regularmente, con el paso de los años.

Consejos infalibles para que tu smartphone LG no pierda velocidad

Mantener al día tu  Smartphone LG es de lo más sencillo, y con estos sencillos consejos podrás hacer que su rendimiento se mantenga estable con el paso del tiempo y que durante su vida útil se mantenga en mejor forma.

Lo primero es cerrar las apps que no estés usando. Así es, todas esas apps que corren en segundo plano consumen recursos y reducen su capacidad de respuesta. Evitar que esto suceda es tan sencillo con un click en Aplicaciones Recientes.

Las apps consumen muchos recursos, incluso cuando no están en uso, por ello, es altamente recomendable eliminar las aplicaciones que ya no usas, así como desactivar las funciones que más consumen recursos.

Si tu smartphone LG sigue procesando muy lento la información, lo más recomendable es restablecer el smartphone de fábrica, lo cual es una práctica muy conveniente para poder limpiar errores que se hayan ido acumulando en el ordenador.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!