1 junio 2015

Entérate de lo más destacado de Google I/O 2015

Google I/O 2015

Llegamos hoy con una noticia “recién salida del horno” y ahora bien procesada, puesto que hace unas horas finalizó uno de los eventos magnos de la tecnología, en las que Android es el gran protagonista, al igual que los usuarios de este sistema operativo. Pónganse cómodos y conozcan  algunas de las novedades en productos y servicios que Google I/O 2015 entregó.

Para los que no sabían, este evento se realiza desde el 2008 en el mes de mayo o junio en el Moscone Center de San Francisco, California, Estados Unidos, y como dije anteriormente, es el espacio en el que se dan a conocer innovaciones y aplicaciones que Google ofrece para sus usuarios. Este año se llevó a cabo los días 28 y 29 de mayo.

Mayores novedades de Google I/O 2015

Android M

Este es el nuevo sistema que reemplazará al Android Lollipop, en el que destaca la mejora en la duración de la batería del Smartphone y la organización de la interfaz del usuario. También se aplaude que trae a la plataforma funciones como el control de permisos que siempre se anheló.

Android Pay

Como su nombre lo dice, Android se suma al pago móvil.  Se destaca que si los desarrolladores quieren, pueden integrarlo con los sensores de reconocimiento dactilar gracias a una nueva API.

Google Now on Tap

Esta nueva función te permite accede al asistente virtual Google Now desde cualquier aplicación.

Google Photos

La novedad de esta aplicación es que ofrece un almacenamiento ilimitado para fotos con un tamaño máximo de hasta 16 megapíxeles y vídeo Full HD.

Google Maps sin conexión

Una novedad que se avizoraba y que hoy se concreta. Podremos hacer cualquier tipo de búsqueda en el mapa sin la necesidad de tener conexión a internet.

Project Brillo y Weave

Lo más importante de este nuevo sistema operativo de Google, es que permite que diferentes dispositivos se comuniquen entre sí, por medio del sistema de comunicaciones llamado Weave.

Project Jacquard

Este proyecto pretende crear tejidos de ropa con hilo conductivo, que permita enviar señales a los dispositivos móviles. Toda una apuesta innovadora y revolucionaria.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!