29 mayo 2015

LG vuelve a innovar con pale OLED de sólo 1 milímetro

LG-pantalla-1-milimetro-640x300

LG siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología y la innovación, y ya hace algunos meses dio noticia, aparte del lanzamiento de sus pantallas OLED que alcanzan la máxima nitidez de negros y definición de colores, sobre el desarrollo de sus nuevas pantallas ultradelgadas, que ahora podemos ver con una de menos de un milímetro de ancho.

El panel de LG se presenta como el más grande, flexible y delgado del mundo. Para ser precisos, mide 0.97 milímetros y tiene un peso total de 1.9 kilos, mientras que su tamaño es de 55 pulgadas. Por si fuera poco, la pantalla se pega a la pared por medio de un soporte imantado.

El anuncio de LG

Diversos medios de información especializados como CNET y FayerWayer cubrieron la conferencia de prensa de LG Electronics en su sede en Seúl, en la cual se dio a conocer el prototipo funcional de este nuevo producto. De acuerdo con el reporte oficial, este anuncio se inserta dentro de un proceso más amplio, en el que LG dedicará todo su esfuerzo a la investigación de la tecnología OLED.

La estrategia que está siguiendo la compañía se enfoca ahora en la tecnología OLED, ya que ésta es la que dictará la vanguardia en el desarrollo de televisores en los años venideros, no sólo para la misma compañía, sino para la industria entera.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!