28 mayo 2015

Conoce algunos detalles de los proyectos futuros de Pixar

LG-Pixar-filmes-640x300

Nada es perfecto. Nada. Ni Pixar. De hecho, después de una temporada particularmente “baja” (cosa curiosa, aún lo más mediocre de la lámpara es mil veces superior al promedio de cualquier otra producción animada) la empresa de animación digital había decidido tomarse un año sabático después de su precuela Monster University.

Este año, y tras un exitosísimo paso en Cannes, en Pixar vuelven con Inside Out (o Intensa-mente como lo conocerán acá) una obra original  (no es secuela, ni precuela de nada)  que aborda la gestación de la personalidad de una joven chica llamada Riley y cómo cada una de sus emociones trabajan en su cabeza. Lo que ha hecho Peter Docter es levantar la cabeza del estudio que sólo conocía las mieles del éxito de la crítica y cuyo estreno mundial está previsto entre el 17 y el 19 de junio.

Mira el trailer de Inside Out:

Pero en Pixar van varios pasos más adelante, y ya tienen en producción varias cintas más, entre las que destacan algunas secuelas que pueden ser una sorpresa o un paso atrás a lo que han intentado reconstruir.

Veamos que nos tienen preparado:

Moana

Aunque es de la factoría Disney y no directamente de Pixar, es sabido que actualmente el equipo de John Lasseter ayuda bastante en las producciones actuales.

Prevista 2018, Moana traerá una princesa exótica, transportándonos a las islas del sur del Pacífico. Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, se embarcará en un viaje lleno de aventuras para ayudar a su familia.

Toy Story 4

Una comedia romántica que no será una continuación directa, sino más bien un capítulo aparte (y quién sabe, quizás el inicio de una nueva trilogía).

Finding Dory

Aunque no sea necesaria una secuela, la habrá.  El personaje a quien Ellen Degeneres da su voz, la olvidadiza Dorys de Buscando a Nemo, de repente recuerda a su familia y se embarca junto a Nemo y su padre en su búsqueda.

The Good Dinosaur

Dirigida por Peter Sohn, esta película nos contará la historia del dinosaurio Arlo, quien pierde a su padre, y a cambio conseguirá la fidelidad y amistad de un niño llamado Spot. La cinta ha tenido varios reveces en su proceso de producción, pero al parecer ya se encuentran más o menos encaminada.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!