20 mayo 2015

LG y Microsoft se unen por el deporte y el emprendimiento en España

LG-Microsoft-640x300

La innovación y la tecnología son apuestas seguras para hacer de éste un mundo mejor. Así lo ha entendido LG en su misión global y en sus esfuerzos constantes por lograr que negocios de todo tipo, startups y otros emprendimientos puedan encontrar en las herramientas que LG pone a disposición de su público, soluciones que potencien su misión personal en pos de mejorar el deporte en España.

Hace unos días, LG España anunció la alianza de la compañía en el país ibérico con Microsoft para participar como socios en el Global Sport Innovation Center powered by Microsoft, que tiene como objetivo ser un sitio de encuentro para desarrolladores e innovadores que quieran promover soluciones colaborativas para la industria del deporte.

¿Qué hay detrás del Global Sport Innovation Center?

El acuerdo que hizo LG con Microsoft pone a disposición de las Startups españolas, la mejor tecnología para que puedan acelerar su trabajo y mejorar las condiciones propias de su iniciativa. LG espera que con esta inciiativa se pueda acelerar la proyección del talento de los jóvenes en el país.

Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, recalcó que las instalaciones que LG y Microsoft están disponibles para los emprendedores del deporte español. El entusiasmo de la compañía viene también del éxito que augura el centro ubicado en el Barclaycard Center, de Madrid, donde se adaptará un espacio de dos plantas reservadas para socios, para llevar a cabo alrededor de 100 conferencias al año, y que incluirá una zona abierta al público general.

Te dejamos este video para que veas de qué trata esta iniciativa:

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!