19 mayo 2015

LG Music Flow P7 es premiado en IF 2015

LG-Music-Flow-P7-640x300

Como todo lo bueno debe ser destacado y premiado, era cosa de tiempo el Music Flow 7 de LG consiguiera un galardón por el simple hecho de ser uno de los mejores parlantes portátiles existentes en la actualidad.

Su reconocida potencia lo convirtió en poco tiempo en el predilecto de todo amante de la música y el sonido. Además está su diseño purista y minimalista, que lo hacen el favorito a la hora de ser acogido en cualquier hogar.

Por otra parte, ser reconocido por los premios IF, los cuales premian el diseño de los productos más importantes del año, demuestra que estamos hablando de una verdadera revolución de sonido y la estética que nos acompaña en el hogar. Asimismo, su noble funcionamiento, lo convierten en el reproductor de sonido adaptable para nuestro LG Smart TV y para las canciones que queramos oír.

¡Podrás llevarlo a todas partes!

flow

 

Funcionamiento notable

El Music Flow P7 se destaca por su conectividad. De partida, posee dos puertos en el lado derecho, dos salidas, un puerto auxiliar y un puerto de carga micro USB.

Mira cómo funciona:

Contiene un botón maestro que facilita aún más su uso. Este botón contempla el encendido y apagado de la conexión a Bluetooth, además de ayudarnos a regular el sonido y generar las pausas necesarias.

Por otra parte, su carga no supera la media hora, otorgándonos cerca de hora y media de funcionamiento ininterrumpido. También podemos utilizarlo mientras lo cargamos. Sumado a esto, permite la conexión de tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Diseño purista

LG-Music-Flow-P7-launch

En cuanto a su fisonomía, es un reproductor pequeño y poco aparatoso, ideal para llevarlo a todos lados, posee una goma antideslizante la cual permite se “agarre” de cualquier superficie, para así evitar accidentes y caídas.

Quienes deseen ponerle color a dispositivo, pueden optar por sus carcasas removibles, las cuales son de vistosos colores, casi todo en los que predominan los tonos flúor.

Por estas razones a la vista es que LG consigue un nuevo galardón por ser uno de los parlantes más asombrosos que hemos disfrutado en el último tiempo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!