8 mayo 2015

3 razones para dar el salto al Blu-Ray

LG-Mitos-realidades-BluRay-640x300

Existen muchas maneras hoy para almacenar imágenes en alta definición. Y aunque incluso la nube y el streaming han ganado con el tiempo mucho terreno y mejorado considerablemente su acceso, capacidad y calidad, simplemente hay algunas cosas que siguen siendo las mejores para ciertos usos. Una de ellas es el almacenamiento físico.

Por el momento, en ese sentido, el reinado del Blu Ray se ve aún extenso y lleno de maravillosas posibilidades que explorar. Sobre todo, en las nuevas generaciones de reproductores que incorporan a la mezcla el Wi-Fi.

Acá te vamos a dar 3 increíbles razones por la que deberías apostar por este formato para ver en tu hogar, especialmente cuando se trata de reproductores LG.

Nuevas posibilidades de acceso y entretención

A veces tenemos una pantalla de alta definición en nuestra casa, pero nos gustaría que nos ofreciera mucho más que eso. Con un reproductor Blu-Ray con conexión a internet, puedes brindarle a tu televisor la posibilidad de acceder a apps, como la interesante LG AV Remote App, que convierte tu Smartphone LG en un control, o el Private Sound Mode, que envía  el sonido a tu smarthpone para poder disfrutarlo con audífonos sin que nadie te moleste. Algo que definitivamente mejora la experiencia de uso.

Reproducción desde un disco duro externo

Es realmente desagradable querer ver algo de tu PC si tienes que trabajar en él al mismo tiempo. Con esta opción nunca más tendrás ese problema. Sólo conecta tu disco duro y reproduce ese contenido en alta definición que tienes, sin la necesidad de tener que conectar directamente tu notebook o PC.

El excitante 3D

Esto es un poco tramposo, pero como decía, ya no existe sólo una generación de Blu-Ray, por lo que hoy muchos reproductores son bastante asequibles. Disfrutar de la experiencia 3D que te brinda este formato ya no es tan descabellado. Reproduce el mejor contenido en 3D en la comodidad del hogar.

¡Que nadie te diga que no hay motivos para dar el salto a la alta definición!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!