6 mayo 2015

The Verge muestra imágenes del LG G4

LG-G4-verge-imagenes-640x300

The Verge publicó algunas imágenes del LG G4 y ha sido bastante sorprendente. Hace ya algunas semanas que se ha estado hablando mucho de la salida del LG Smartphone, y ha sido Evan Blass quien ha encontrado un micrositio de trabajo en proceso de LG con los detalles del nuevo LG G4.

La imagen del sorprendente LG G4

En las imágenes se muestra el LG G4 en todos los ángulos. Esta serie de renders oficiales podrían ser los definitivos en el diseño del teléfono y nos muestran una propuesta muy interesante, con varios diseños vestidos en cuero por la parte trasera del teléfono.

El diseño del LG G4 retoma mucho de la tradición de sus predecesores, pero tiene algunas variaciones con respecto a los diseños anteriores, como lo es el LG G3. Algunas variaciones en el diseño que vienen de manera exclusiva en este nuevo teléfono son la opción de una tapa trasera de piel real y un diseño especial que simula el tejido de fibra de carbono de vidrio en la parte frontal.

El sitio ya está dado de baja, sin embargo, pudimos enterarnos de algunos de los detalles más importantes en el fondo del teléfono. La cámara parece ser uno de los elementos centrales de esta nueva actualización ya que viene equipada con un autofocus láser y un analizador del espectro infrarrojo de colores para obtener la mejor fidelidad de colores al momento.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!