4 mayo 2015

Ya puedes ver el tráiler de Call of Duty: Black Ops 3

Entretenimiento
Escrito por:

LG-Call-of-Duty-Black-Ops-3-trailer-640x300

Las buenas noticias no dejan de llegar en este año que lleva unos meses de haber empezado. Ahora es el turno de los gamers, quienes sabrán que Treyarch Games dará el campanazo de salida al nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 3. De acuerdo con la información revelada por Hipertextual y otros medios informativos, la compañía liberó el tráiler sin un evento de presentación oficial.

Los comentarios vertidos en redes y en diversos sitios se centran sobre las filtraciones que hubo de este tráiler antes del lanzamiento oficial, dejando pocas sorpresas para este momento. Sin embargo, el avance habla por si solo y ofrece imágenes increíbles que podrás disfrutar en tu Smartphone LG y que seguro te convencerán de acercarte al juego.

Los detalles detrás del tráiler

Si bien el lanzamiento oficial del juego ya había sido dado a conocer, el tráiler nos recuerda que el juego llegará el próximo 6 de noviembre, fecha que se enfrenta con el lanzamiento de Battlefront de DICE. Otro detalle importante para recordar es que Call of Duty: Black Ops 3 tendrá una fase beta en la que podrás conocer el multijugador en línea si reservas el juego antes del lanzamiento oficial.

Este avance se centra en comandos de batalla futuristas, tal como pudimos ver en Advanced Warfare. Los medios especializados, entre ellos Hipertextual, dieron a conocer que la historia se desarrollará en el año 2060, tiempo después del juego predecesor, desarrollado por Sledgehammer Games. Este tráiler promete la misma acción constante de la franquicia en una dinámica de juego nunca antes vista contra androides.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!