22 abril 2015

Características en las que debemos fijarnos cuando compramos un monitor

LG-Como-elegir-un-monitor-640x300

Comprar un monitor LG puede ser algo que te cambie la vida. O bueno, no tan drásticamente, pero sí puede hacer de tus horas laborales, diversión y de estudio momentos mucho más confortables. Por eso, queremos  ayudarte con algunos consejos para elegir el mejor monitor para tu oficina o sala de estudio.

El tamaño en pulgadas

Uno de los aspectos principales al momento de comprar un monitor es el tamaño del mismo. Lo ideal para no forzar mucho la vista es de un mínimo de 21 a 23 pulgadas.

Más allá de 24 pulgadas, podríamos considerar que el uso es casi de carácter profesional. Uno de los grandes productos que ofrece LG es el modelo 34UM95, un monitor ultrapanorámico de nada menos que 34 pulgadas.

Resolución

Muy de la mano del tamaño de la pantalla  está el ítem de la resolución. En los tiempos modernos es raro conformarse con algo que no sea por lo menos Full HD (1.920 x 1.080). 34UM95 ofrece 3440×1440. Nada mal, ¿eh?

Tipo de panel: IPS, LED O LCD

LG ha desarrollado la tecnología IPS, que entrega unos contrastes y temperaturas de color de gran calidad. 34UM95 es precisamente poseedor de ese tipo de panel. Sin embargo (y a riesgo de tener una calidad algo inferior) puedes optar por los clásicos LED, o LCD. También existe el OLED, que entregan una calidad altísima.

Conexiones

Un buen monitor no sirve si no podemos conectarlo a nuestros aparatos. Asegúrate siempre de que tenga una conexión HDMI, Displayport o VGA.

El modelo 34UM95 cuenta con nada menos que 2 x HDMI 1.4, 2 x Thunderbolt, 1 x Display Port, 1 x Audio, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0. Un excelente y completa opción para los que buscan el mejor desempeño.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!