31 marzo 2015

Liderazgo de LG en lavadoras se mantuvo en 2014 por séptimo año consecutivo

LG-liderazgo-en-lavadoras-640x300

¿Se puede ser el mejor durante siete años seguidos? Sí, se puede. Por lo menos eso es lo que refleja LG a nivel mundial, porque en el apartado que refiere al mercado mundial de lavadoras, LG se ha coronado por séptimo año a nivel mundial como la  primera empresa en términos de cuota, con el 12,4% .

Con una tradición que se inicia por primera vez en 2008, los chicos de LG han  registrando una cuota de mercado mundial del 8% y la han mantenido hasta el año pasado con el 9,1% en 2009, 10,1% en 2010, 10,5% en 2011, 10,2% en 2012, 11,6% en 2013 y 12,4% en 2014. Nada mal, ¿no creen?

Cabe decir que las cifras solo suben cronológicamente, por lo que este es un record impresionante del 14,7% cuando se trata de lavadoras de puerta frontal, y logrado por seis años initerrumpidamente. En otras palabras, estamos claramente frente a un caso de éxito avasallador.

El resultado del esfuerzo y la innovación

De todas formas, no es de extrañar, ya que cuando la gente hace las cosas bien, es recompensada. Es cosas de observar cómo desde 2009 a 20014, LG fue clasificada en el primer puesto de la categoría de «fiabilidad» de lavadoras de puerta frontal por la principal revista estadounidense de consumidores, «Consumer Reports», una ONG, famosa por su independencia editorial.

Otro de las aristas que abordan esta preferencia, tiene mucho que ver con su tecnología. LG no ha escatimado en innovar implementando tecnologías, como Inverter Direct Drive, el tambor inteligente de las lavadoras LG, o la lavadora antialérgica, que evidentemente, logran captar la atención de los consumidores, quienes siempre valoran apuestas que hacen de la vida algo más fácil.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!