30 marzo 2015

LG inaugura nueva planta de producción en Vietnam

LG-Hai-Phong-Center-640x300

LG ha desarrollado una nueva planta de producción que hará sus procesos de manufacturación algo mucho más expedito y -como siempre- manteniendo los estándares de calidad a los que nos tienen acostumbrados.

Ubicada en Vietnam, la apertura de la planta se llevó a cabo finalizada la construcción del edificio del edificio principal en su Campus de Haiphong.

Más tecnología para todos

Con más de 88 mil m2, el edificio en Haiphong Campus de LG tendrá en sus instalaciones nada menos que líneas de producción para diversos artículos de última generación, como televisores, teléfonos móviles, lavadoras, aires acondicionados, así como -entre otra cosas-  sistemas de información y entretenimiento para el automóvil.

La planta se inauguró en una discreta ceremonia, que tuvo alrededor de 400 invitados, entre ellos funcionarios gubernamentales como el presidente de Vietnam, Truong Tan Sang; el Embajador de Corea en Vietnam, Dae-joo Jun, y nada menos que el Presidente LG Corp, Bon-moo Koo.

Debido a su condición de ciudad portuaria en el norte de Vietnam, LG la ha seleccionado como el sitio principal de su inversión (de un total de USD $ 1,5 mil millones destinados por LG y diferentes proveedores) debido a que el transporte a otros mercados desde ahí se desarrolla de manera más rápida y eficiente.

Como siempre, LG desarrolla políticas económicas pensadas en el visible impacto en el consumidor final.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!