25 marzo 2015

Más razones para tener un Smart 3D Blu-Ray Player de LG

dvd1

Cuando un hombre crece, llega un momento en su vida en el que debe hacer una elección. Una elección que marca a fuego parte de su personalidad. Dependiendo de la época, el producto es distinto, pero básicamente todos sirven para lo mismo: ver tus películas favoritas.

Ya haya sido VHS, DVD, LaserDisc u otra cosa, tu compañero de cine es primordial. Hoy lo que impera es el Blu-ray, y uno de los reproductores más grandiosos para llevar a casa es el Smart 3D Blu-Ray Player de LG. Un modelo que tiene todo lo que un cinéfilo necesita.

Todo lo que siempre quisiste

De partida, cuenta con PRIVATE SOUND MODE, un modo en donde envías el sonido desde tu TV a tu Smartphone vía Wi-Fi, permitiéndote disfrutar con tus audífonos mientras todos duermen. Otra maravilla es la posibilidad de usar tu fiel Smartphone como control con LG AV REMOTE APP, una app diseñada para manejar el Blu-ray (y de paso no perder jamás el control) o quizá la capacidad de reproducir directamente desde una unidad de almacenamiento masivo.

Por supuesto, cuenta con compatibilidad NFC y Miracast, Smart Share, búsqueda universal, Wi-Fi direct y un largo listado de prestaciones más que te sorprenderán.

No te fíes de cualquiera, mal que mal, son películas las que vas a ver ahí, una relación a largo plazo. ¿Mencione que además se conecta a internet y reproduce 3D? Si hubiese estado cuando niño, no me habría perdonado el no tenerlo.

Si quieres más información de los productos LG te invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail nacional. Visita Paris y Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!