16 marzo 2015

Aire acondicionado Multi V de LG es elegido como el producto más eficiente del mercado por Eurovent

multi1

LG ha demostrado en reiteradas ocasiones su compromiso con el medio ambiente. Desde sustentabilidad energética, hasta pantallas ecológicas e incluso paneles solares.

Ahora, desde Eurovent sabemos que han publicado los resultados de certificación para Volumen Variable en el ámbito de los aires acondicionados y han remarcado a LG como la marca de mayor eficiencia energética en sus versiones Multi V IV Bomba de Calor y Multi V IV Recuperación de Calor.

Eurovent certifica que la performance de los equipos se den óptimas condiciones,  como en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración, de acuerdo a normas europeas e internacionales. Su objetivo es fortalecer la confianza en su clientela y mejorar todos los estándares posibles en la industria.

Las mediciones

Esta certificación es parte de un importante programa al que voluntariamente se someten LG en conjunto con otras cuatro empresas. Eurovent ha llegado a esta conclusión al analizar distintas variables de los equipos Multi V IV y Multi V S, siendo comparados con otros modelos ya certificados.

Algunas de las pruebas que se han realizado comprenden la potencia frigorífica exterior e interior en condiciones estándar, el coeficiente de eficacia frigorífica en exteriores en EER de refrigeración, el coeficiente de rendimiento en exteriores en COP de calentamiento y el nivel de potencia acústica ponderado A de la unidad exterior.

Este nuevo reconocimiento se suma a una larga tradición de excelencia y, en mismas palabras de Nuno Lourenço, Director comercial de Aire Acondicionado de LG en su rama de España, se ha transformado en un orgullo para la compañía:

Actualmente sólo hay cuatro marcas certificadas por Eurovent.  Y, el resultar la de mayor eficiencia energética  es un gran orgullo para toda la compañía y nos anima a seguir esforzándonos para ampliar este reconocimiento a otros equipos LG” (…) este sello de calidad destaca nuestra apuesta por liderar el terreno de la eficiencia en todas nuestras categorías de producto”.

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!