10 marzo 2015

ONU reconoce a LG por su lucha para reducir emisiones de Co2

Noticias
Escrito por:

refri1

El planeta Tierra vive en un estado casi catastrófico; una contaminación y una emisión de Co2 que ha provocado un daño irreversible, como algunos científicos han señalado.  A pesar de que muchos obvian esta realidad y hacen oídos sordos a lo que puede pasar negativamente en corto plazo, otros hacen lo contrario, como LG Electronics.

El mundo capitalista e industrializado durante décadas nos ha dejado el mensaje de “lograr el sueño americano”, pero no nos ha dicho a costa de qué y cuáles son los límites para conseguir esta meta. Todo parece indicar que muchos lo lograron, pero no se dieron cuenta del daño que le  estaban haciendo y le producen al planeta con sus productos e industrias contaminantes.

Conciencia Ambiental

LG Electronics, más allá de conseguir el liderazgo en el mercado y vender por vender, ha asumido una responsabilidad social y medioambiental que hoy tiene sus frutos: ser una empresa más que aplaudida por sus innovadores productos y -hoy- ser reconocida por las Naciones Unidas por sus esfuerzos por reducir emisiones de Co2.

De esta manera, LG Electronics se convierte en el gigante capaz de recibir el Certificado de Reducción de Emisiones (CER) del Mecanismo de Desarrollo Limpio del Mundo (MDL), promovida por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

LG_Energy-efficient_Ref_with_LG_India_employees_500

Hay que Destacar que LG adquiere créditos CER en el mercado de la India, para sus refrigeradores eficientes de energía mejorada. Todo un orgullo y una motivación para seguir trabajando por mejores logros, tal como señaló Choong –hak Lee, vicepresidente ejecutivo y jefe de los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de LG:

LG se toma en serio su responsabilidad con el planeta y como empresa líder en electrodomésticos a nivel mundial, estamos comprometidos a trabajar con la CMNUCC”.

LG, como siempre, considerando el cuidado y la protección del medio ambiente a través de una visión que entiende el progreso y la tecnología como aliados del Planet Tierra.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!