10 marzo 2015

Daredevil, ¡el justiciero Marvel llega a Netflix!

 

LG-1-Mascara-2015-640x300_2

No sé cuántas veces he visto la misma escena. El villano perverso de maldad absoluta conversa con el héroe bondadoso de la justicia, y muy convincentemente le dice: «Tú y yo tenemos mucho en común». Creo que el Joker se lo dice a Batman, el Duende Verde a Spider-Man y el Cuajinais al Chapulín Colorado, así que no me molesta que en este tráiler se lo diga el famoso supervillano Kingpin (guatón pelado) al superhéroe Daredevil (abogado cieguito maestro de las artes marciales).

Lo importante es que Netflix se alió con Marvel y, como parte de su estrategia de dominación mundial, lanzarán este 10 de abril la primera temporada completita de Daredevil. En otras palabras, es una serie Marvel que por fin se tratará de un superhéroe (sorry Agentes de S.H.I.E.L.D y Agente de C.A.R.T.E.R) y me tiene más entusiasmado de lo que pensé.

¿Por qué? Por varias razones. Una, siempre me gustó el personaje de Daredevil. El compadre era un cabro chico que creció en un barrio pobre de Nueva York (mucha delincuencia), y que después de un accidente quedó ciego, solo para descubrir que la ceguera le dio poderes como hipersensibilidad y radar de murciélago, además de la habilidad de saltar edificios y repartir patadas a los criminales, en otras palabras, todo lo que no nos mostró Perfume de mujer.

netflixDD02

Lo mejor del superhéroe

Ah, porque esa es la gracia del loco, que es bueno, y no solo combate la delincuencia a combos, también estudió leyes así que está todo el día en la corte tratando de meter presos a los mafiosos y/o demandar al McDonald’s porque una gordita murió pesando trescientos kilos de tanto comer Big Macs. No sé, la verdad es que no he seguido muy de cerca la carrera del abogado Matt Murdock. Pero ese es el segundo atractivo para mí, que el loco es abogado. ¿Qué importa eso, dirán ustedes? Bueno que las series de abogados y pleitos de juicio gringo son filete, y solo pueden mejorar si además le llevan a un loco que salta edificios disfrazado.

Otra de las gracias es que el compadre es básicamente el samurai Zatoichi, pero sin sables ni vestidos. Y en la ciudad. Y en la época actual. Bueno lo único que tiene en común con Zatoichi es lo mismo que tiene en común con Stevie Wonder, Ray Charles y Andrea Bocceli: Su pasión por la música. Eso y un fuerte sentido de la justicia.

Ya, pero no les doy más la lata y los dejo con el tráiler. Yo que ustedes desocupo la agenda el viernes 10 de abril porque tendremos trece capítulos de una hora cada uno de Daredevil para zamparnos al hilo. Broma. No tienen que desocupar la agenda, si igual no iban a hacer nada. Jajajaja, ¡losers!

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!