9 marzo 2015

MWC 2015: LG sorprendió con tecnología de punta en sus nuevos gadgets

Noticias
Escrito por:

 

LG-Resumen-MWC-2015-640x300

Finalmente las cortinas del Mobile World Congress 2015 se cerraron, dejándonos los mejores productos de la tecnología móvil, como lo son los smartphones, tablets y gadgets, que fueron exhibidos a más de 80 mil asistentes. En general, un evento que gana cada día mayor reconocimiento  y que las empresas tecnológicas no dejan pasar.

Desde el día 2 hasta el 5 de marzo,  más de 1700 expositores de todo el mundo dieron lo mejor de sí, dando a conocer sus últimos trabajos y queriendo obtener las mejores críticas y/u opiniones de expertos, periodistas y público en general. Hoy, a más de tres días del término de este increíble evento, queremos destacar algunos de los productos que presentaron los chicos de LG Electronics.

Los Protagonistas

LG Watch Urbane

16717377961_31f3598c99_z

Este Mobile World Congress 2015 fue el escogido para presentar este increíble reloj con Android Wear como sistema operativo, con un diseño elegante y muy moderno. Por sus funciones, es un gadget que todo amante de los dispositivos móviles debe tener. Un equipo centrada en una pantalla Plastic- Oled de 1.3 pulgadas, que puede hasta ser utilizado como walkie talkie.

LG Watch Urbane LTE

Este reloj, de características similares al anterior, asumió gran protagonismo, y no sólo por su diseño elegante y moderno, sino que también por contar con un sistema operativo propio de LG basado en weBOS y con capacidad LTE, que tiene espacio para tarjetas microSIM.

LG G Flex2

16613461706_89361bb735_z

Este increíble smartphone no dejó de llamar la atención en el MWC con su increíble diseño curvo. Además, su pantalla Poled Curva Full HD 5.5”, un procesador de 64-Bit de 8 núcleos, una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador mejorado y laser Auto Focus, además de un Flash Dual, entre otras características, hicieron alucinar a los visitantes.

Nuevos smartphones de gama media

16079295793_aa94bd6d3c_z

Durante el evento, LG presentó sus cuatro nuevos terminales de gama media, que llegaron para quedarse. Estos son el LG Magna, LG Spirit, Leon y Joy, en los que se mezcla la calidad y tecnología, todo por un excelente precio.

 

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!