9 marzo 2015

LG anuncia una doble estrategia enfocada en nuevos televisores con extraordinaria calidad de imagen

Noticias
Escrito por:

tv1

LG ha presentado en Seúl su lineup global correspondiente a 2015, anunciando al mismo tiempo su estrategia DUAL PREMIUM, centrándose en el mercado de la televisión de alta calidad con su nueva línea de televisores.

Con esta estrategia, LG confía en que puede asegurar una posición de liderazgo en el mercado mundial de la televisión Premium con televisores OLED, mientras -simultáneamente- expande el tamaño de su segmento de alta calidad para crear más oportunidades para sus nuevos televisores UHD PRIME.

Todo un nuevo nivel de visualización con colores y negros perfectos

LG dio a conocer una lista de nuevas unidades de televisión OLED, que incluyen a los modelos 55-, 65- y los modelos de 77 pulgadas con pantallas curvas y planas.

También se presentó su concepto ABCD para encapsular los principales beneficios de las tecnologías de pantalla OLED de última generación de la empresa:

■ Ángulo (A): Los televisores LG OLED aseguran que incluso los espectadores que se sientan fuera del centro podrán disfrutar de calidad de imagen excepcional.

Negro (B) y color (C): La alineación OLED incorpora varias características de visualización avanzadas, incluida la tecnología OLED WRGB exclusiva de LG. Esto garantiza que las imágenes se representan con negros perfectos, colores llamativos y una relación de contraste simplemente perfecta.

■ Diseño (D): La filosofía de diseño Art Slim LG se centra en la creación de una televisión lo más delgada posible, manteniendo la estética simple y limpia.

TV UHD PRIME: Todos los colores cobran vida

PRIME UHD TV de LG está en un nivel superior al de ULTRA HD TV (aunque no lo crean) y cuenta con características como la tecnología ColorPrime, iluminación ULTRA, 4K In-Plane Switching (IPS) y el Prime Mastering Motor para ofrecer una experiencia similar al cine verdaderamente premium.

La tecnología de LG ColorPrime expande la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla mediante la utilización de diferentes colores de fósforo LED, creando una mayor profundidad de la imagen y realismo.

La tecnología de iluminación ULTRA, analiza continuamente las partes más brillantes y más oscuras del contenido que aparece con el fin de mejorar el brillo y resolución.

Equipado con un panel IPS de LG 4K, la TV proporciona imágenes detalladas de ángulos de visión muy amplios. Finalmente, el motor de Primer Mastering optimiza los ajustes de la TV para impulsar la calidad de imagen a niveles superiores.

Experiencia de usuario excepcional a través de webOS 2.0

La nueva plataforma WebOS 2.0 deSmart TV de LG es una versión mejorada de la interfaz de usuario WebOS. Originalmente diseñada bajo el concepto «Hacer la TV simple otra vez», es un esfuerzo por contrarrestar la creciente frustración con los sistemas de menú TV excesivamente complejos.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!