5 marzo 2015

LG G3 y LG Watch Urbane, los verdaderos protagonistas del MWC 2015

Noticias
Escrito por:

LG-G3-Watch-Urbane-Mobile-World-Congress-640x300

LG sigue dando que hablar en la edición 2015 del Mobile World Congress 2015, en Barcelona. El día martes, el smartphone LG G3 fue elegido como el Mejor Smartphone del Año en los Global Mobile Awards del mismo certamen, tanto por sus variadas características como por su facilidad de uso. Por si fuera poco, el reloj inteligente LG Watch Urbane LTE, probablemente uno de los gadgets más aplaudidos durante el evento, obtuvo nueve premios otorgados por diferentes medios de comunicación de talla mundial.

Al momento de entregar el galardón al aclamado smartphone, el jurado de los GSMA señaló:

Desde su lanzamiento, el LG G3 ha sido aclamado por la crítica de más de 170 socios en todo el mundo y su éxito a contribuido en gran medida al aumento del 16 por ciento de los ingresos globales anuales».

lg-g3-official-1

Además, el popular smartphone fue destacado por su experiencia de uso intuitiva, su facilidad de uso, su pantalla de 5.5 pulgadas QUAD HD y su cámara de 13 MP, características que, tal como señalaron, hacen de la experiencia del usuario algo «simplemente conveniente, simplemente inteligente y simplemente más segura».

Otro protagonista

Los wearable LG Watch Urbane y su versión LTE tampoco se quedaron atrás en el MWC 2015. Diversos medios de tecnología alrededor del mundo lo calificaron como el mejor smartwatch presentado en el congreso, poniendo énfasis en su exclusivo diseño clásico y cosmopolita, con toques análogos. Asimismo, el primer smartwatch LTE del mundo, el LG Watch Urbane LTE recibió el reconocimiento «Mejor Show» por los sitios Android Central, AndroidPIT, DigitalTrends, Expert Reviews y TechnoBuffalo.

ddd

 

El gadget fue reconocido por ser el primer smartwatch en incluir una función de pago basada en tecnología NFC y por contar con la batería más potente de la industria.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, no pudo más que hacer pública su alegría:

Nos sentimos honrados de que tantas organizaciones reconocieran el esfuerzo en el desarrollo del LG G3 y de los smartwatches Urbane. Vamos a seguir innovando y perfeccionando nuestros smartphones premium y dispositivos portátiles para mejorar la vida de nuestros clientes.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!