3 marzo 2015

Google promueve la investigación en jóvenes con increíble concurso de ciencia

lg 640x300_2

Un interesantísimo proyecto fue presentado por Google, y este se llama “Google Science Fair”, lo que se traduciría al castellano como “La Feria de Ciencias de Google”. Con este concurso internacional se está dando la oportunidad para que proyectos científicos realizados por jóvenes entre 13 y 18 años sean presentados y valorados ante jueces de muy alto nivel.

Los premios contemplan categorías que van desde ingeniería hasta las ciencias naturales, en las que el enfoque sustentable obviamente tendrá mucho peso, ya que todo este tipo de energías renovables significan el futuro de las compañías. También se anunció a través de sus medios de comunicación que la fecha límite para el envío de proyectos es el 19 de mayo.

Una beca como recompensa

La convocatoria es mundial, pero los 20 finalistas tendrán la oportunidad de viajar a la oficina central de Google en Mountain View, California, con la finalidad de presentar sus proyectos ante el jurado, que evaluará y premiará con un beca de 5o mil dólares al primer lugar. Asimismo, los concursantes más destacados también tendrán seguimiento y, considerando lo visionario que es Google, difícilmente perderá la oportunidad para poder desarrollar todo el talento que tiene el mundo para ofrecer.

¿Cumples con los requisitos para participar de este concurso? ¡Visita el sitio web oficial del certamen e inscríbete para participar!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!