24 febrero 2015

LG Solar es reconocida por los Premios TOP BRAND PV Europe 2015 Awards

Noticias
Escrito por:

LG-Solar-640x300

LG nuevamente ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras del mercado, esta vez bajo el prisma de  LG Solar, la división de la marca, encargada de tecnologías basadas en el uso de la energía solar.

Premiado por el prestigioso concurso de EuPD Research, que ha hecho un exhaustiva investigación sobre empresas con instaladores fotovoltaicos, LG ha sido galardonado con la máxima distinción, con el reconocimiento  TOP BRAND PV Europe 2015 (Marca líder fotovoltaica Europa 2015) gracias a sus instalaciones en Benelux, Reino Unido y Alemania.

El certificado TOP PV BRAND está basado en un análisis integral de marcas contrastista e intermediarias. El premio está diseñado para ayudar a los interesados ​​en estas tecnologías a elegir el módulo solar adecuado para sus necesidades y comparar los proveedores en el mercado.

BRAND PV TOP se ha llevado a cabo como premiación a los fabricantes de paneles solares desde 2010, distinguiendo los que puntúan por encima de la media en comparación con sus competidores.

Líder Indiscutido

En el Reino Unido, LG Solar goza de una alta conciencia de marca frente a la competencia, mientras que los instaladores alemanes recomiendan módulos de LG Solar particularmente a menudo a sus clientes en Benelux,  la demanda de los clientes para los productos de LG fue considerablemente más alta en el último año.

Según, Sven Armbrecht, gerente de desarrollo de negocios para Reino unido comenta con respecto a esto:

La satisfacción de los instaladores con nuestra oferta subraya la alta calidad y el servicio que le garantizamos a nuestros clientes. El premio es un incentivo adicional para que continuemos atendiendo a las expectativas y necesidades de los instaladores y clientes en el futuro para los  mercado específicos».

Definitivamente, otro gran paso en materia de sustentabilidad e innovación energética.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!