20 febrero 2015

Descubre los verdaderos manuscritos de Darwin

Entretenimiento
Escrito por:

LG-Manuscritos-de-Darwin-640x300

El gran investigador Charles Darwin ha sido un ícono de la academia y sus libros han repercutido de tal manera en la humanidad que sencillamente no podríamos entenderla hoy día sin su aporte. Comparte el puesto con las mentes más brillantes de toda la historia desde Galileo y Aristóteles, hasta Hawkins y Sartre.

La excelente noticia es que ahora está disponible en línea todo el material que él dejo. Así es, todos sus apuntes y notas sobre sus investigaciones ahora está en línea, y no sólo eso: también son gratis.

Esta maravillosa base de datos fue realizada en colaboración con la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y el AMNH, quien es el encargado de llevar a cabo todo este proyecto. Ellos han logrado fotografiar de forma digital todas notas de Darwin en alta resolución y no sólo eso, sino que también descifraron los millares de apuntes que él hizo.

Un personaje enigmático

Su famosa forma de esconder sus ideas ha sido tema de rompecabezas para muchos investigadores que, al querer estudiarlo de forma seria y en contacto con sus apuntes, se han encontrado con un Darwin totalmente hermético.

El director del proyecto, David Kohn, asegura que los documentos están organizados según su relación con la creación de “El origen de las especies”, siguiendo un criterio temático y educacional, por lo que todos los aficionados, así como también los expertos, pueden acercarse a él.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!