2 febrero 2015

¡Se viene! ¡Better Call Saul en Netflix!

Better-Call-Saul-2015-640x300_2

Marquen al tiro sus calendarios señores, porque el próximo lunes 09 de febrero, volveremos a asomarnos al pulentísimo universo de Breaking Bad. ¿Pero cómo es posible, dirán ustedes? ¡Esa serie increíble se terminó el 2013! Bueno para que sepan esta serie es una «precuela» de Breaking Bad, o sea, una serie que transcurre ANTES de las cosas que ya vimos. Y se trata de la historia de dos de los mejores personajes de la serie: El abogado pelmazo Saul Goodman y el terrorífico/bonachón Tatita Mike.

Normalmente estoy en contra de las series/películas que explican cosas que no hay para qué explicar, pero qué quieren que le haga. Soy humano. Y cuando me tuve que despedir del Tatita Mike (y después, de Saul Goodman), algo de mi alma se fue con él (snif). No voy a decir mucho de lo que pasa en Breaking Bad por si todavía hay algún cavernícola que no la ha visto, pero los que la veíamos considerábamos a estos personajes algo más que personajes. Eran nuestros amigos, y los queríamos, no se vengan a hacer los insensibles aquí.

Y bueno a partir del 09 de febrero en Netflix podremos ver de nuevo a un par de esos amigos, y ojalá lo seguiremos pasando bien y los querremos un poco más. ¿Qué hace Tatita Mike atendiendo un peaje? ¿Y qué es eso de que Saul no se llama Saul? En fin, para que vayan preparándose aquí les dejo el tráiler:

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=xGz_VGiOe1Q»]

Better Call Saul se estrena el lunes 09 en Netflix. El segundo capítulo lo subirán el martes 10, y de ahí en adelante habrá un capítulo nuevo todos los lunes.

bettercallsaul

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!