13 enero 2015

LG presenta innovación para una vida mejor en CES 2015

LG-innovacion-para-vida-mejor-640x300

La feria tecnológica CES 2015, fue el escenario ideal para una serie de anuncios y lanzamientos del universo «tech». Tal como en el caso de LG, quienes comentaron sobre una serie de estandartes que quieren incorporar en sus productos, así como de estar siempre bajo la premisa de ofrecernos un mundo mejor gracias a sus avances tecnológicos.

El objetivo está trazado y, según Scott Ahn, gerente general de tecnología LG, se trata de generar conectividad para todas las personas por medio de los dispositivos LG y lo que denominaron WebOS 2.0, lo cual replantea las plataformas que conocemos de LG.

Ahn, utilizando el importante escenario que propuso CES 2015, se refirió a la innovación en las tecnologías y a las plataformas que nos permiten acceder a ellas.

Una de estas es la mejora a la plataforma de televisión inteligente, con una velocidad superior a la versión anterior y absolutamente compatible con el streaming de contenidos 4K Ultra HD.

HomeChat en la casa

El otro objetivo principal planteado por LG para este año es extender su conectividad a niveles superiores a los ya conocidos.

LG anunció la conexión de sus dispositivos con automóviles, y así, ampliar el campo de uso que le dan las personas a la tecnología existente.

Asimismo, se ha planteado la generación de un ecosistema tecnológico que funcione de manera tal, que podamos convivir de forma tech con los productos LG.

Esto se refleja, por ejemplo, con el sistema HomeChat, el cual permite el uso del lenguaje para controlar y supervisar el correcto funcionamiento de los aparatos tecnológicos que utilicemos. Esta tecnología permite vivir de manera amigable y simple con los electrodomésticos o dispositivos que nos acompañan en el día a día.

Estos importantes avances no hacen más que facilitarnos el día a día, así que solo nos queda disfrutar y pasarlo bien con nuestra familia y amigos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!