7 enero 2015

Ant-Man, lo nuevo de Marvel

LG-AntMan-640x300

Marvel a estas alturas de la vida parece una fuerza imparable del cine. Todo lo que tocan lo han convertido en oro, sin excepciones. Desde posicionar superhéroes impopulares en este lado del mundo como el Capitán América, hasta hacer hits de un grupo espacial desconocido por los no amantes del cómic.

Es por eso que esta jugada es nuevamente una apuesta que parece muy bien encaminada al presentarnos otro héroe desconocido para la media.

El pequeño que quiere ser gigante

Ant-Man ya empezó el proceso de promoción de la que será la última cinta de la fase dos del MCU –ex fase tres-.

Dirigida por Peyton Reed, quién dejó en el camino al gestor original del proyecto Edgar Wright, Ant-Man aborda originalmente al científico Henry Pym, quién descubre la forma de reducir su tamaño a de una hormiga y se encarga de luchar contra el mal.

En esta versión cinematográfica, Pym (Michael Douglas) será el mentor y se adaptará la historia de Scott Lang, el segundo Ant-Man, un ladrón reconvertido en héroe interpretado por Paul Rudd.

El fin de la fase dos

La publicidad no se ha hecho esperar y en medio del estreno de “Agente Carter” (la otra serie de Marvel, ambientada en la formación de SHIELD) se lanzó el tráiler de Ant-Man.

Con fecha de estreno para julio, el hombre hormiga pretende cerrar la segunda parte de la fase dos, para luego iniciar la tercera de la mano de Capitán América: Civil War.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!