30 diciembre 2014

LG anuncia grandiosa línea de televisores 4K para el CES

LG-anuncia-grandiosa-línea-televisores-4K-640x300

Enmarcado dentro del evento que se realizara en Las Vegas, LG Electronics  dará a conocer su línea ampliada de televisores 4K ULTRA HD, con nuevos diseños, más funciones y mejoras de calidad de imagen, en el 2015 CES

Se ha revelado que esta será la primera oportunidad para que el público pueda obtener una visión de primera mano de la colección completa de televisores 4K Ultra HD de LG para el año 2015.

Nombrado por la Asociación de Electrónica de Consumo como el «4K Ultra HD Partner para el 2015 International CES,» LG hará una demostración de color de su serie excelente serie Color Prime, esta tecnología produce un mayor realismo y profundidad, independientemente de que ya sea con Wide Color LED o Quantum Dot.

Se especula que al menos ocho modelos se presentaran: UC9, UB9800, UF9500, UF9400, UF8500, UF7700, UF6800 y UF6700. Estos pretenden cubrir variedades de segmentos y público objetivo, con el más bajo, rondando los USD$1.200.

Parte de las características más importantes, es que estas bellezas serán más delgadas, otorgándole a televisores de LCD un grosor similar a los de las OLED, por supuesto, contarán con webOS 2.0 que prometen, será un 60% más veloz.

 In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de TV y monitor en LG Electronics comentó:

«Los televisores HD ULTRA LG 4K están diseñados para ofrecer una experiencia visual sin igual en la industria de la televisión» “La impresionante calidad de imagen se basa en nuestra última serie ColorPrime para una verdaderamente excepcional experiencia de entretenimiento en casa.»

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!