19 diciembre 2014

LG Electronics incrementó sus ganancias netas en el primer trimestre de 2014

Noticias
Escrito por:

LG-incremento-ganancias-640x300

Tenemos una muy buena noticia. Cuando se trata de ofrecerte el mejor servicio y performance, la comunidad de LG no escatima en esfuerzos para llevarte la mejor experiencia tecnológica. Todo esto se traduce en tu confianza y fidelidad.

Puede ser en tu cocina o la televisión de tu sala de estar, en el trabajo con tu Tablet, o en la calle, con tu Smartphone. No importa donde sea, lo que importa es siempre brindarte el mejor servicio, porque esa es y siempre ha sido la filosofía de LG y por eso, nos has premiado.

Las ventas netas de LG han subido en un 300 por ciento en el mismo periodo de tiempo que en 2013.y estamos felices de contártelo.

La división de entretenimiento sigue subiendo

La división LG Home Entertainment tuvo ingresos por 4,63 billones de dólares, mostrando un crecimiento de 3 por ciento con respecto al primer trimestre del año 2013.

Estamos consientes de que queremos acercar la tecnología a tu hogar y es por eso que debido a una mejor estructura de costo provocada por la baja en los precios de los insumos, la ventas de televisores de tamaño grande se tradujeron en ganancias operativas del orden de los 224,79 millones de dólares.

Se espera un alza aun mayo durante el segundo y tercer trimestre gracias a los lanzamientos de nuevos e increíbles modelos, con una mayor diversidad de pulgadas y –lo más importante- precios para sus televisores Ultra HD y OLED para que no te pierdas nunca, las innovaciones tecnológicas de punta en el mercado.

La división LG Mobile Communications también se suma a la celebración

La división  de comunicaciones móviles también celebra, porque al parecer, están haciendo las cosas bien, muy bien.

Durante el los primeros meses de este año las ventas de equipos han  representando un 19 por ciento más que los equipos vendidos durante los primeros meses de 2013.

El alza no está presente solo en las ventas, además la fabricación de 5 millones de Smartphone LTE fue  la más importante nunca antes realizada en un solo trimestre, con un aumento de 79 por ciento año tras año.

Los electrodomésticos se suman

LG Home Appliance, que se encarga de la división de electrodomésticos registró un importante crecimiento en sus ventas en el mercado coreano, llegando a un margen de beneficio de 4 por ciento.

Esto solo resalta la confianza depositada por millones de usuarios satisfechos, que eligen los productos para el hogar de LG.

Tú, lo haces posible

Porque cada día cientos de personas se inspiran escuchando lo que deseas y lo crean, para que tengas siempre lo mejor en casa, en el trabajo, en tu bolsillo, en LG trabajan incansablemente para poder entregarte la mejor ingeniería, de la forma más amigable y eficiente. Porque cuando se trata de ti, nunca es su suficiente.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!