17 diciembre 2014

Game of Thornes: A Telltale Game Series disponible para Android

Entretenimiento
Escrito por:

LG-Game-of-Thrones-Game-640x300

Los fanáticos de Game of Thrones podrán darse una navidad anticipada con el nuevo juego para Android de la desarrolladora Telltale. Se trata de Game of Thrones: A Telltale Game Series, cuyo primer capítulo ya está disponible para descarga en Google Play.

Sé parte del Juego de Tronos

El juego está protagonizado por la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente y leal a los Stark de Invernalia, que se verá envuelta en la Guerra de los Cinco Reyes. Asumiendo el papel de varios miembros de la familia Forrester tendremos que determinar su destino realizando acciones y decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

La Casa Forrester está sacada de los libros de Hierro y Fuego, y la historia de este juego se sitúa entre la tercera y cuarta temporada de la serie de televisión Game of Thrones, con lo que aparecerán personajes del resto de casas con las voces de los actores originales y escenas de la serie. Eso sí, el juego sólo está en inglés.

Game of Thrones: A Telltale Game Series constará con un total de seis capítulos. De momento ya podemos disfrutar del primer capítulo por $3.039 pesos. Por $12.398 pesos podemos comprar toda la temporada para ir jugando a los nuevos capítulos a medida de que vayan llegando al juego.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!