15 diciembre 2014

LG dona 20 refrigeradores solares a comunidades africanas y sudamericanas

Noticias
Escrito por:

LG-donara-smartphones-ONU-640x300

 

Debido a la importancia de que las comunidades puedan contar con los utensilios y electrodomésticos necesarios para cubrir sus necesidades, es que LG  donó 20 refrigeradores solares a comunidades locales tanto en África como en Latinoamerica.

Estas donaciones serán de vital ayuda para que las comunidades de Kenia, Sudán del Sur, Tanzania y Perú puedan mantener refrigerados alimentos, vacunas y medicamentos. World Vision Kenya utilizará estos refrigeradores solares para la cobertura de vacunas en niños menores de cinco años, mientras que en Perú serán de ayuda a las comunidades que viven alejadas de las ciudades.

Refrigeradores solares LG

Los refrigeradores solares de LG tienen la capacidad de funcionar únicamente gracias al poder entregado por el sol, sin fuentes ajenas de energía. Este tipo de refrigeradores LG  genera sólo 37.8dB2 de ruido mientras se conduce , que es menos ruido que el percibido en un espacio cerrado como una biblioteca.

Sin embargo la fuente de energía solar es una fuente inestable, sin embargo gracias a la tecnología de LG, el panel de control permite un funcionamiento constante, adaptando la fuente de alimentación para que este refrigerador funcione en las óptimas condiciones con el mayor rendimiento posible.


                

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!