10 diciembre 2014

Mira el primer gameplay de Uncharted 4

Uncharted-Mascara-2015-640x300_2

Playstation tiene franquicias geniales. God of War,  The last of us, InFamous o Killzone, solo por nombrar algunas. Pero si me preguntan entre Kratos y Nathan Drake, el aventurero se lleva los laureles.

Creado por los secos de Naughty Dog, Uncharted, es una saga fundada en 2007 para Playstation 3 que tiene a sus espaldas ya, tres capítulos, junto a uno para la portátil de Vita, que aborda la vida del -pulento- Nathan, un explorador, caza tesoros con una actitud que se la quisiera Indiana Jones.

Alabado por la crítica gracias  a su gameplayhistoria y estética, esta santa trinidad  difícil de conseguir, le ha laureado una cantidad enorme de fans.

Una esperada entrega

Ahora y gracias al impulso de la nextgen que llegó con Playstation 4, Uncharted ha vuelto con una cuarta entrega principal, llamada  Uncharted 4: A Thief’s End. Ubicado temporalmente después de la tercera entrega, en esta nueva aventura veremos a Drake como un caza-recompensas ya retirado, que debe volver a la acción una última vez para encontrar un tesoro perdido y ver hasta donde quiere sacrificar en pos de salvar a sus seres queridos.

Ya contábamos con un pequeño teaser, lanzado durante el E3 de este año, pero ahora han soltado un gameplay de 15 minutos bastante genial.  La  cuarta parte de la joyita de Sony se encontrara disponible el próximo año.

Nathan está de vuelta y nadie se mete con él.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!