21 noviembre 2014

Chappie, lo nuevo de Neil Blomkamp

LG-Chappie-640x300

Neil Blomkamp es un director sólido, de eso no hay duda. En verdad poco y nada hay que reclamarle al hombre que nos dio el clásico instantáneo de District 9. Y aunque todo el mundo diga que Elysium no estuvo a la altura, nadie puede discutir que la segunda cinta del director sudafricano, protagonizada por Matt Damon, a pesar de ser un poco simplona en lo que respecta a su guion,  esta impecablemente filmada y embebida de esa estética que tanto nos gusta.

Es por eso que el siguiente avance llama tanto nuestra atención: 

Lo único que sabíamos de Chappie eran unos solitarios teasers posters presentados durante la promoción de la Comic Con de San Diego el año pasado. Usando como material fuente nuevamente uno de sus cortometrajes llamado Tetra Val -realizado en 2003- Blomkamp vuelve a las andadas esta vez con  Chappie, una cinta que prometía  girar hacia el humor, pero que en este avance, se ve algo –bastante- más profunda.

Ahora, tenemos por fin un tráiler que nos cuenta algo más de la historia. Chappie es un robot (interpretado por el fetiche de Blomkamp, Sharlto Coopley) poseedor de una asombrosa inteligencia artificial que termina siendo rechazado por la sociedad y  secuestrado por dos criminales,  quienes finalmente lo llevan al seno de una familia disfuncional.

El tráiler contiene todos los elementos reconocibles del director: humanidad, apartheid, tecnología, tercermundismo y crimen, todo está ahí.

Con la participación de Hugh Jackman, Dev Patel y Sigourney Weaver, Chappie se ve impecable y corre como una apuesta segura para los amantes de la ciencia ficción, y está preparada para ser estrenada en  marzo del próximo año.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!