17 noviembre 2014

La 5ta temporada de The Walking Dead estará influida por el cómic

LG-The-walking-dead-season-5-640x300

Para nadie es indiferente el nombre de la serie The Walking Dead, puesto que se ha convertido en una de las producciones más exitosas y populares del último tiempo, transformándose hasta en una pieza de culto para muchos. Por esta razón, cualquier noticia que se entregue de esta saga, siempre será agradecida, y más aún cuando es sobre la quinta temporada.

Hablemos algo de la serie

The Walking Dead se ha masificado gracias a la serie televisiva que creó Frank Darabont, pero ésta ya era famosa por el cómic del mismo nombre que creo Robert Kirkman, el verdadero artífice de la historia de Rick Grimes; un oficial de policía que, al despertar de un coma, se encuentra con el mundo plagado de zombis o caminantes, como son conocidos.

La serie, que se estrenó el 2010 por la cadena AMC, rápidamente captó la atención de millones de televidentes, que la transformaron en algo más que un producto televisivo de entretención. Esto se puede apreciar en que el fanatismo no ha decaído, sino que al contrario, ha aumentado y ya van por la quinta temporada.

Volviendo a las raíces

En una entrevista para Entertainment Weekly, el showrunner (encargado de la serie televisiva) de The Walking Dead, Scott M.Gimple, confirmó que la quinta temporada estará muy influida por el cómic del mismo nombre, llevando la esencia de serie a sus raíces:

“Hay muchos momentos importantes en el libro que me gustaría tratar en la serie. No puedo esperar para ver como cobran vida.(…) Terminus no estaba en los libros, fue una cosa que nos inventamos. También hay material del que nos hemos olvidado y que la gente echa de menos».

Además, el mismo Gimple se manifestó frente a la línea que tendrá Rick en la parte final, confesando  que se basaría directamente en la última página del cómic nº 54:

«Ahí es dónde se encuentra emocionalmente Rick, al final de la cuarta tanda de capítulos. Nuestra tarea es dirigir la historia hacia las emociones de los personajes para conectarlos con los momentos más icónicos del cómic».

Estas son parte de las respuestas  que dio Gimple a Entertainment Weekly, y  que ustedes pueden seguir leyendo en detalle.  Sin duda, respuestas que nos vuelven  impacientes para ver lo que sucede y por qué no, de ir a comprar los cómics de Robert Kirkman.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!