17 noviembre 2014

El tráiler extendido de Los Vengadores 2

LG-Avengers-Age-of-Ultron-640x300

Ya habíamos hablado del fenómeno de internet Avengers: Age o Ultron. El “teaser” de la secuela de los vengadores pilló a la red desprevenida y cosechó gratas reacciones por parte de los fanáticos.

Ahora, Marvel no para. Luego del evento espacial  que se llevó a cabo en el teatro El Capitán en Los Angeles, el estudio presentó todas sus próximas jugadas  para lo que se viene en su tercera fase.

Sobre la Fase Tres

Un total de 10 películas, incluyendo a la futura Ant Man (que ahora pasa a ser parte de la Fase 2) son lo que se viene, entre las que destaca la que será la contendora de Batman/Superman, Capitán América 3, que se encargará de presentarnos el exitoso arco argumental de la Guerra Civil.

Se informó además que Benedict Cumberbatch hará las del mago supremo Doctor Strange, una secuela del hit Guardians of the Galaxy, una tercera parte del dios del trueno llamada Thor: Ragnarok, la cinta de Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman (que veremos antes en Capitán América Civil War) y las nuevas adiciones de Inhumams y Captain Marvel. Todo esto, antes del gran finale.

El futuro nunca se había vista tan brillante para el mundo nerd.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!