11 noviembre 2014

Ventajas y diferencias entre un proyector y un televisor

LG-Televisor-o-proyector-640x300

Siempre estamos en busca de la mejor forma de acceder al entretenimiento. Y como bien es sabido, con la tecnología de hoy podemos satisfacer una necesidad de muchas maneras.

Es entonces cuando llegamos a un dilema bastante viejo en lo que se refiere a entretenimiento casero: ¿Qué es mejor? ¿Un proyector o un televisor?

Ninguno de los dos aparatos puede ser sustituido, ya que, a pesar de tener funciones parecidas, también sus diferencias son bastante grandes.

Primero. Con lo que respecta al televisores, en LG existe una alta y variada gama de pantallas para satisfacer a una gran cantidad de usuarios. Tenemos LED, OLED, Plasma, LCD, entre otras, y cada una posee diferencias y virtudes propias, pero en el rango que se manejan como aparato, las virtudes están asociadas más al hecho de que no necesitan nada “extra” para funcionar. Enchufas y ya.

Además, LG ofrece una variedad increíble de televisores Smart TV, que lo transforman en un verdadero centro de entretenimiento.

Entonces, ¿cuál sería la verdadera ventaja de tener un proyector?

En primer lugar, el proyector es mucho más pequeño: puedes guardarlo en algún rincón de tu hogar, lo que te da mucho más espacio y limpieza visual a tus habitaciones.  Su resolución  puede ir desde las 40 a las 100 pulgadas extras, dependiendo de la posición, y cualquier cosa puede ser una pantalla, desde una sábana hasta una muralla.

Por lo demás, es evidente que tendrás una verdadera experiencia de cine en tu hogar, o quizás quieres ver un partido de fútbol con tus amigos. ¡qué mejor que proyectarlo en tu patio mientras preparas un asado!

El problema es que los proyectores convencionales pueden querer ser similares a un televisor, pero en el fondo, no lo son. Se encuentran supeditados al equipo que les entregue la señal y eso lo vuelve mucho menos atractivos.

¿Pero si te dijera que LG tiene el proyector de tus sueños?

LG Laser TV es un proyector-televisor, pero uno muy grande. Gracias a su tecnología Ultra Short Throw permite proyectar hasta 100 pulgadas de pantalla sin la necesidad de tener una gran distancia, de hecho, es poco más de medio metro (56 cm). Este producto no se encuentra a la venta en Chile, sin embargo, queremos destacarlo.

¿Qué lo vuelve un televisor?  Posee  funcionalidades de un Smart TV.  Así es: todo lo bueno de Smart Tv está aquí.  Apps, navegador, acceso a la nube y además tiene conectividad WiFi y la capacidad de usar el maravilloso  Magic Control para  manejar el equipo.

¿Qué más necesitas? LG Laser TV, que está pensado para todos aquellos que aman una resolución de los mil demonios, sin perder las innovaciones de una Smart TV. Y vaya que dieron en el clavo.

A ver si con esto despejamos algunas dudas: ¿TV LG o un Proyector LG? Hagas lo que hagas, no puedes equivocarte.

Para los consumidores chilenos LG tiene disponible MiniBean un proyector portátil que ha sido positivamente recibido por los usuarios y es que su tamaño permite llevarlo a todos lados sin inconvenientes y convertir cualquier reunión en algo especial. Si quieres más información sobre este producto te invitamos a «MiniBeam Bluetooth, el increíble proyector portátil de LG».

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!