5 noviembre 2014

Nuevos aires en el cómic nacional: «El Ejército de Dios»

accioncomics

accioncomics

La industria de las historietas en Chile siempre ha sido pujante y llena de creatividad, pero, salvo honrosas excepciones, se mantiene en ciernes, por lo menos en lo que respecta al público masivo.

Es por eso que iniciativas como ésta son una excelente manera de apoyar a nuestra industria.

Editada por la empresa chilena Acción Comics, El Ejército de Dios es una novela gráfica escrita por Gonzalo Oyanedel (creador de El Viudo), dibujada por Ximena Rodríguez, y en las labores de portadista al dibujante Luis Naranjo (LordNecro).

La historia de El Ejército de Dios habla del difícil camino que debe tomar el Padre Armas, un sacerdote a cargo de una pobre parroquia, que cansado de lidiar con la delincuencia y traficantes de su sector -e incluso de sus propios pares- decide tomar cartas en el asunto.

El editor y creador de la obra, Claudio Alvarez, explica: “De cierta manera Armas representa lo que todos esperamos que sea un cura, en términos de convicciones, pero va mucho más allá de eso. Se transforma en un ‘brazo armado de Dios’ y asume esta cruzada reconociendo sus limitaciones y asumiéndose también como pecador”.

La editorial, que lleva varios otras publicaciones, se encuentra promocionando la preventa de El Ejercito de Dios en un interesante Combo.

Álvarez comenta “Tenemos varias alternativas para adquirir el libro, que parten de los 5 mil pesos y llegan a los 40 mil. Esta última opción incluye que quien compra este ‘combo’ aparece dibujado dentro de la historia, como un extra. Está la posibilidad de que aparezcas como un aliado del héroe o como uno de los pandilleros a los que se enfrenta”.

Cabe decir que la novela también será presentada en el marco de la Feria de Internacional del Libro de Santiago.

Si quieres leer un adelanto de la historia del Padre Armas, puedes hacerlo aquí.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!