4 noviembre 2014

LG se destaca en los premios IF 2014

LG-LG-G-Flex-premiado-640x300

LG nuevamente hace noticia por su calidad. Esta vez, el reconocimiento proviene de los premios anuales de diseño IF 2014.

Pero contextualicemos: el premio -de carácter anual- al diseño de productos IF fue creado en 1954 por el foro de diseño internacional (IF) para premiar la creatividad en más de 2.000 productos entre más de 37 naciones.

Y es en esta importante premiación que los chicos de LG han destacado por varios productos. Este 2014, más de 26 productos de la compañía han recibido honores, uno de ellos: el fabuloso LG G Flex,  ganador de uno de los 75 premios de oro.

Productos destacados

Claramente, el móvil revolucionario de LG destaca. Con una pantalla curva de 6” pulgadas de POLED, una cámara de 13 megapixeles, tecnología en su cubierta trasera de auto reparado y la inclusión de su sistema Knock On, lo transforman en una terminal revolucionario frente a la competencia.

Otro de los productos destacados en la premiación fue el grandioso televisor Ultra HD modelo 65LA9700, que gracias a su experiencia de visualización, ofrece una sensación  inmersiva dado su diseño similar a las pantallas de cine y un marco ultra delgado.  Por lo demás, su altavoz deslizante de 4.1 canales se guarda automáticamente cuando el televisor está apagado. Esto le da una nueva vuelta al concepto de modelos inteligentes.

Finalmente, en esta versión del IF, se destacaron otros productos igual de innovadores, entre los que debemos mencionar el SoundPlate, Sound Bar, Monitor Ultra Wide o ARTCOOL Stylist Inverter, un revolucionario aire acondicionado que cuenta con una función de flujo de aire 3D y funcionamiento silencioso.

Es evidente que en LG, piensan en todas las aristas de tu vida. Desde la comunicación de tu bolsillo hasta el aire que te refresca: en cada uno de ellos pone el máximo cuidado en su diseño y funcionalidad. No lo digo yo, lo dice la IF.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!