13 octubre 2014

LG se vuelve el Sponsor oficial del Bayer 04 Leverkusen

lg,com

Tres años. Ese es el período por el que ha firmado el gigante asiático para poder ser patrocinador principal de la escuadra alemana. La primera fecha que podrá ser testigo del uso del logo en las camisetas, será contra Schalke 04, este sábado que se avecina, enmarcado en la Bundesliga.

Wolfgang Holzhäuser, quien actualmente unge como director general del equipo alemán,  ve en la firma de electrónicos a un socio ideal:

“LG Electronics es una empresa global que se ajusta perfectamente con el Bayer 04 Leverkusen y con Bayer AG. Siempre dijimos que estábamos buscando un patrocinador principal fuerte, que fuera a largo plazo y que no íbamos a permitir que se nos presionara durante las elecciones para hacer una elección en específico. Ahora hemos alcanzado ese objetivo. Bayer 04 y LG quieren crear una situación de ganar-ganar en el ámbito nacional e internacional».

Pero esta simbiosis, que para algunos parece ser extraña, para Ki Wan Kim, ejecutivo y director de marketing Global de LG Electronics, no lo es para nada.

«El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo. Bayer 04 y LG tienen mucho en común: Estamos a favor del dinamismo, de la tecnología y la motivación más alta posible. El lema de LG de «La vida es buena» también encaja perfectamente con el mensaje de «Ciencia para una vida mejor» de Bayer AG. Estamos convencidos de que hemos encontrado el socio ideal en el Bayer 04 Leverkusen y queremos lograr nuestros objetivos trabajando de la mano».

Fundado el 1 de julio de 1904 por los empleados de la compañía farmacéutica Bayer, esta escuadra ha sido considerada una de las mejores dentro del circuito alemán. Por otra parte, LG lleva más de 67 años de experiencia, siendo lider en el mercado electrónico.

Ya es hora de que la experiencia de ambas se potencien la una a la otra.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!