6 octubre 2014

Compañía Borrego Solar se asocia con LG para expandir módulos solares al mercado comercial

LG-Borrego-Solar-640x300

LG reveló que realizó una asociación con la compañía Borrego Solar para expandir significativamente la presencia de módulos solares de LG de alta eficiencia en el mercado comercial de Estados Unidos, anunciaron las empresas en un comunicado de prensa.

En virtud del acuerdo, LG suministrará 24 megawatts(MW) de sus paneles solares populares de la serie Mono X, liderados por los módulos Neon LG Mono X hasta el año 2015 a Borrego Solar.

«Borrego Solar es líder en el mercado de América del Norte y ha experimentado de primera mano el valor que los productos LG traen a sus clientes, como los sistemas instalados de LG que han superado sus expectativas. Esperamos una relación de beneficio mutuo y la oportunidad de ampliar nuestra oferta para el sector comercial «, comentó Ellen Kim, vicepresidente de soluciones de energía de LG.

«LG tiene una trayectoria de 30 años en tecnología solar, y como resultado de nuestra relación comercial preexistente con LG, Borrego Solar confía en la marca y la capacidad de entregar una eficiencia superior, la fuerza de la garantía, calidad y fiabilidad de LG» dijo Mike Hall, CEO de Borrego Solar.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!