15 septiembre 2014

Entérate de todas las novedades de LG en la feria IFA 2014

LG-Recuento-IFA-640x300

Entre el 5 y el 10 de septiembre se realizó en Berlín una de las ferias de productos electrónicos más importantes del mundo, la IFA 2014. El evento reunió a las marcas más importantes de tecnología del mundo, las que dieron a conocer sus novedades y lanzamientos. Por supuesto, LG fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, marcando pauta y sorprendiendo a los asistentes con lo más destacado en telefonía móvil, imagen, sonido, hogar conectado, tecnologia «wearable» (para vestir) y dispositivos electrónicos destinados a facilitar nuestras vidas.

¿Quieres enterarte de lo que LG exhibió durante la feria IFA 2014? ¡Tenemos un listado con todas las novedades!

Revolución tecnológica: Televisores LG OLED 4K


El gigante asiático anunció que introducirá en el mercado su nueva familia de smart tv  con tecnología OLED y resolución 4K de 65  y 77 pulgadas. Un lanzamiento que viene a revolucionar la manera en que vemos televisión, al ampliar la resolución hasta los 3840 x 2160 e introducir una interfaz dinámica mejorada para interactuar de la mejor forma con el dispositivo.

LG G Watch R, la tecnología weareable más esperada

BLOGLG-G-Watch-R-IFA-640X300

Sofisticado, esa es la palabra que define al reloj inteligente LG G Watch R, que cuenta con muchas mejoras con respecto a su antecesor. Su diseño apuesta por lo circular (a diferencia de su modelo previo), con cristal y metal, encajado en un marco de acero inoxidable y provisto de una correa de cuero. Pero no te dejes engañar por su elegante apariencia, porque detrás de esta presentación nos encontramos con un poderoso dispositivo  con un  procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.  Simplemente, espectacular.

 LG G3 Stylus, un smartphones con lápiz

lgg3-stylus-LG-Blog-640x300

Durante la feria IFA, LG se lució con un nuevo integrante de la familia G3 (que, digámoslo, se ha convertido en la línea de smartphones más alagada y exitosa de este año), el nuevo LG G3 Stylus. Con características similares al LG G3, este se diferencia por un lápiz compatible con el smartphone que te facilitará usar el teléfono. Una herramienta ideal para quienes no quieren estar complicándose  llevando computadores portátiles y Tablets.

 LG Smart Home llevó a Berlín los electrodomésticos inteligentes

Smart_Home_5001

Quizás una de las propuestas de LG que más dio que hablar durante el evento fue la de LG Smart Home, que podríamos entender como lo que se viene para la mujer y el hombre del futuro: lavadoras, microondas y refrigeradores inteligentes funcionando de manera controlada y coordinada bajo el mismo sistema para simplificar al máximo tu vida. A través de este sistema, los usuarios podrán disfrutar de un control integrado de un ecosistema de casa inteligente, así como de tiempo y ahorro energético. Algo así como tener tu propio asistente personal en el hogar.

 Monitor LG 34UC97 de 34 pulgadas, ¡curvo y extra-ancho!

LG-Monitor-Curvo-640x300

LG también presentó el primer modelo de monitores de la marca con pantalla IPS curva con aspecto 21:9, el LG 34UC97. Una innovación que de seguro pondrá felices a los gamers y  a todos aquellos que requieren de mayor espacio en sus pantallas. Además, ofrece una resolución Quad HD de 3440 x 1440 pixeles y ofrece soporte Thunderbolt 2 con la opción de conectarse en cadena con otros dispositivos.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!