1 agosto 2014

Amazon ofrecerá libros mediante suscripción: un Netflix para Kindle

Kindle_Amazon

Actualmente muchas plataformas ofrecen a los amantes de la lectura un servicio de tarifa de libros. Desgraciadamente para ellos, parece que pronto podría haber un competidor más en el mercado con una gran ventaja: se llama Amazon.

El servicio Kindle Unlimited de Amazon es una mala noticia para otras empresas más pequeñas. No sólo porque la empresa tenga una gran cantidad de usuarios fieles o porque cuente con la ventaja de que es una marca conocida. También porque la compañía tiene la intención de ofrecer en Kindle Unlimited tanto libros electrónicos como audiolibros, gracias a que cuenta con Audible, que posee más de 150.000 títulos.

La membresía de Kindle Unlimited costaría USD $9.99 al mes, lo cual ofrecería acceso a un extenso catálogo de libros entre los que se incluye Harry Potter, El Señor de los Anillos, Los Juegos del Hambre y muchos más. De acuerdo al sitio GigaOM, existe un total de 638.416 libros y 7.351 audiolibros disponibles.

Se dice que gran parte del catálogo de Owners Lending conforma la oferta del Kindle Unlimited aunque sin la presencia de algún integrante del Big 5 sería más difícil competir contra otros servicios como Scribd.

Según se explica, el usuario podrá descargar hasta diez libros del plan Unlimited y mantenerlos durante el tiempo que desee.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!