23 julio 2014

KizOn, la nueva pulsera inteligente de LG

LG-kidzon-640x300

LG lleva un tiempo en el mercado de los relojes y las pulseras inteligentes, con el G Watch como principal exponente (aunque pronto se le unirá LifeBand) y ahora se ha decidido a lanzar un producto similar y dirigido a los niños: KizON. En realidad se trata de una smartband más pensada para los padres, que podrán conocer la posición de su hijo en todo momento y ponerse en contacto con él.

KizON utiliza conexiones WiFi y GPS para transmitir su localización en tiempo real a la aplicación para teléfonos y tabletas que deberán haber instalado previamente los padres. Desde ella se pueden comunicar con los niños, mientras que estos podrán hablar con un número preconfigurado con solo pulsar un botón en su reloj (que no da la hora, por cierto). Este teléfono se puede cambiar en cualquier momento desde la app.

De esta forma, los padres podrán comunicarse fácilmente con sus hijos y viceversa, a través de un botón de llamada directa configurado previamente. Si el niño no contesta luego de 10 segundos, el micrófono se activará, transmitiendo lo que ocurre en el momento. Asimismo, la función de GPS cuenta con un recordatorio de ubicaciones en momentos específicos a lo largo del día.

Técnicamente, KizON está montado en una correa de poliuretano resistente al agua y manchas, cuenta con memoria RAM de 64MB, conectividad Wi-Fi, 2G/3G y dimensiones de 34.7 x 55.2 x 13.9mm. La autonomía de su batería de 400 mAh es de 36 horas y al momento en el que se esté agotando los padres recibirán una notificación en su smartphone, compatible con Android 4.1 en adelante.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!