8 julio 2014

Kickstarter trae de vuelta a Robotech

Robotech-Academy-640x300

Robotech es una de las series más reconocidas por muchos geeks ochenteros, sin embargo luego de la muerte de Carl Macek, padre de Robotech, los sueños de una versión para la nueva generación quedaron en la congeladora. Afortunadamente hoy eso será posible gracias al poder del crowfunding y a miembros del equipo original de Harmony Gold.

Robotech Academy es un nuevo proyecto que busca recaudar fondos enKickstarter. La visión original de Macek era brindar una nueva historia en donde los protagonistas son los hijos de los personajes principales de la serie original, aunque se espera que podamos ver a nuestros héroes de la infancia en versiones adultas (como en la próxima trilogía de Star Wars).

Podemos recordar que, como toda franquicia, es muy prolífica, tanto en televisión (con un total de 85 capítulos), así como películas, historietas, videojuegos. Cabe decir que también tiene un sin número de seguidores y detractores. Estos temas en particular, de anime, de series de culto, son un tema delicado en que las polarizaciones son lo común.

Robotech cuenta con un grupo de grandes detractores derivados de las tres series japonesas de las que está confeccionada: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada.

La idea del crowdfunding radica en conseguir los fondos necesarios para realizar el primer piloto de la nueva etapa de Robotech llamada Robotech Academy, se busca también tener las bases para realizar los demás episodios a partir de financiar el primero. La intención es conseguir $500 mil dólares y la convocatoria cierra el 8 de agosto. El primer episodio estaría listo en julio del 2015.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!