25 junio 2014

Facebook hace cambios para los videos compartidos directamente en su red

Entretenimiento
Escrito por:

Facebook-Videos-640x300

Facebook está tratando de entender como cada uno de sus 1.3 mil millones de usuarios activos le dan like a los videos y cuáles no se interesan en darle click.

La red social de Mark Zuckerberg cambió el algoritmo desde el lunes para mostrar de una mejor manera los videos en su plataforma.

De acuerdo a lo informado por mashable.comFacebook busca hacer que la experiencia de sus usuarios sea mejor al “entregar las historias adecuadas a las personas adecuadas en el momento adecuado para que no se pierda nada importante y relevante para ellos”.

Es decir, Facebook analizará el tiempo que visualizamos cada contenido, si llegamos hasta el final o si lo abandonamos a medias… y tendrá en cuenta todos estos datos a la hora de decidir qué contenidos en video mostrarnos y cuáles no, de entre los que hayan compartido nuestros amigos o las empresas a las que seguimos.

Todo esto implicará que los usuarios que suelen ver más minutos de video comiencen a ver todavía más contenidos audiovisuales en sus muros, mientras que los que no suelen interactuar con los vídeos que los demás comparten, verán todavía menos actualizaciones con este tipo de contenidos.

Lo informan en su blog como un cambio necesario para filtrar los videos más interesantes de su red, por lo que se lanza un aviso a todos los creadores de este tipo de contenido: trabajar desde el primer segundo para capturar el interés y mantener el suspenso hasta el final.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!