4 junio 2014

Cuántos datos genera Internet en tiempo real

Datos-Internet-640x300

Por Daniel Villalobos

Una infografía en tiempo real publicada por PennyStocks muestra la impresionante cantidad de actividad que sucede en Internet en sitios tan populares como Twitter, YouTube, Facebook, Amazon, Skype, Google, Tumblr, Netflix y Linkedin. Cuando los visitantes lleguen a la página verán cantidades de datos siendo transferidos, cuentas siendo creadas, posts de blogs siendo publicados y más. Mientras los segundos avancen se incrementarán los conteos exponencialmente, mostrando toda la actividad.

La infografía muestra actividades específicas para cada sitio, como el número de posts publicados en WordPress o Tumblr. La infografía también muestra cuántas horas de video son vistas y subidas en YouTube. Incluso la tabla nos muestra la cantidad de dinero que se gasta en tiempo real en Amazon y la cantidad de dinero procedente de anuncios en Google.

En el lapso de un minuto se generan 342,000 tuits, 27,780 posts publicados en Tumblr y 204,166,680 de correos electrónicos se mandan.

Tal vez lo más impresionante de esta infografía es observar de cuántos servicios digitales dependemos en nuestra vida diaria y cuánta accesibilidad se ha generado con la introducción de dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes.

¿Cuántas de esas apps y servicios digitales usas de manera regular?

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!