14 mayo 2014

Así luciría el nuevo Gmail

Nuevo-Gmail-640x300

 

Puede que el cliente de mail de Google se vea como algo completamente diferente a lo que conocemos. Google ha invitado a un selecto grupo de usuarios a probar la interfaz completamente nueva de este gestor de correo.

Esta versión de prueba de Gmail elimina elementos de diseño que han estado presentes desde el inicio de este servicio. Lo que más se nota es que la barra de desplazamiento fue sustituida por una acción de deslizamiento.

Varios botones se han movido hacia la parte baja de la interfaz en la que se observa una nueva característica: Recordatorios. Justamente como se hace en Android, podrás indicarle a Google que avise sobre una fecha en el futuro o que te responda con un mail en específico.

Esta nueva versión muestra importantes características como la posibilidad de “enviar” de nuevo a la parte superior de la interfaz, algún mail que te hay parecido importante aunque no se ajuste a la temporalidad de tus recibidos.

Se añadirían pestañas como Viajes, Compras y Finanzas a las que normalmente se usan para filtrar este tipo de contenidos de nuestra bandeja principal.

Es importante destacar que Google siempre se encuentra probando software de diversa índole que muchas veces no llega a ver la luz en el mercado, por lo esta filtración podría no significar un cambio en Gmail.

¿Te gusta el nuevo diseño de google?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!